YouTube definiendo la “memoria de sólo escritura”

03/06/2009

Para los escasos seguidores míos, mudé la mayor parte de mis videos “peligrosos” a otra cuenta, ArKlone01. Pero cuando estaba mudando mis videos, noté algo curioso.

Muestra1

Estaba subiendo un video cuando me apareció un detalle raro: “Video bloqueado en algunos países”… qué raro. Me puse a probar el video cuando…

Muestra2

…¡resulta que no puedo ver el video que subí! Honestamente ellos sí son unos aguafiestas… Dudo altamente que se pueda reclamar con el fundamento de que es un uso justo mostrar una serie en forma gratuita en un país (en mi caso Costa Rica) en que no se ha licenciado (¡después de dos años, oiga!). Pero a como los conozco… mejor me pongo a pensar en cambiar de hosting.

Aquí el video de la discordia. Si pueden verlo, por favor avísenme en los comentarios y escriban de qué país o región lo están viendo.

5 comentarios to “YouTube definiendo la “memoria de sólo escritura””

  1. Len Says:

    LA WEA rara, desde méxico, no se ve =S

  2. nicolas Says:

    Desde argentina se ve

  3. Santiago Says:

    Desde España también se ve.


Responder

